Please select your page

Departamento de Contabilidad

El departamento de Contabilidad nace con la voluntad y el compromiso de atender y cubrir las necesidades de los clientes en esta materia.

Desde los inicios, fuimos innovadores en las técnicas aplicadas para la realización de las tareas encomendadas por nuestro clientes; así en 1980 implantamos un sistema de mecanización contable, pionero y totalmente nuevo en el ámbito nacional.

Años más tarde (1991) creamos un programa propio en cuya concepción, primó el objetivo de cubrir todas las necesidades de información contable, que la legislación y la peculiar y particular configuración (Ordenes, Congregaciones, Diócesis, Fundaciones, Asociaciones, etc...) de la mayoría de nuestros clientes requerían en aquel momento.

Desde entonces, nuestra preocupación ha sido la constante evolución de las posibilidades del programa, adaptándolo con nuevos módulos, prestaciones y desarrollos, para dar más y mejor información y servicio, sin olvidarnos de seguir aplicando los preceptos legales que se van promulgando.

Para cumplir estos objetivos, no hemos escatimado esfuerzos humanos y técnicos:

  • En el ejercicio 2011, se ha actualizado tanto el software como el hardware con las tecnologías más innovadoras para aprovechar las múltiples posibilidades que nos ofrece la Red y el alojamiento en la nube, pudiendo de esta manera dar servicio a nuestros clientes desde donde se encuentren y a tiempo real.
  • Hemos dotado al departamento de profesionales cualificados, implicados e identificados con la filosofía de la empresa, de atención y servicio personalizado e independiente a los clientes, labor que siguen realizando con más empeño, dedicación y constante preparación si cabe que al principio.
  • Se han adquirido las herramientas informáticas adecuadas y actualizadas que soportan la aplicación contable conforme a las nuevas técnicas, para así poder dar una respuesta rápida y eficaz.

Dentro de los servicios de asesoramiento y asistencia contable que presta el departamento significamos:

  • Estudio y planificación personalizada de su contabilidad para que le proporcione la más clara y eficaz información, la cual sirva para tomar decisiones económicas, aplicando en todo momento las directrices dimanadas del P.G.C., Leyes mercantiles y Código de Comercio.
  • Formación continuada tanto del personal que proporciona la información como del encargado de interpretar, analizar y, en última instancia, utilizar los distintos estados contables (balances, cuentas de resultados, presupuestos, costes, etc...).
  • Revisión, corrección y concreción de la información contable facilitada, así como atención personalizada en la resolución de dudas, tanto contables como operativas.
  • Cierre asistido de la contabilidad a nivel individual de todo el ejercicio.
  • Información periódica de la legislación que se va promulgando en materia contable.
  • Formulación de cuentas anuales y su depósito en los organismos correspondientes: Registro Mercantil, protectorado de Fundaciones, entes de control de asociaciones, O.N.G., etc...
  • Justificación de subvenciones ante el MEC, Autonomías, Delegaciones y cualquier organismo que las conceda.
  • Relación directa con los distintos protectorados de las fundaciones para intercambiar información sobre las necesidades y obligaciones de nuestros clientes.
  • Desarrollo, confección y análisis de la Contabilidad: Externa, interna, afecta a actividades económicas, no afecta a actividades económicas, analítica, por centros de coste, presupuestaria, presupuestaria por centros de coste, de curso escolar o cualquier otro periodo definido, integrada, consolidada, etc...

Área directiva del departamento

Ángel Maroto Gómez
Jefe de Departamento

Juan Carlos Callejo Ramos
Coordinador de Áreas

Jefes de área

Santiago Rincón Merino
Jefe Área Sociedades e IVA

Consuelo Castañeda Aragón
Jefa Área Fundaciones

María Nely Pericacho García
Jefa Área Enseñanza

Dolores Expósito Moreno
Jefa Área Diócesis

Componentes

Laura Ruiz Torres

Ramón Callejo Ramos

Verónica Esteban García

Jaime Ovelar Estévez

Fernando Blanco Olalla

Vanesa Ruiz Fontenla

Rubén Peñas Jiménez

LEX CLOUD SERVICES

Estamos trabajando para ofrecer un gran abanico de soluciones integradas. Desde nuestro departamento de Informática, hemos desarrollado una serie de soluciones en la nube, para que la gestión de sus documentos e información siempre estén unificadas y con los mayores estándares de seguridad

LEX CLOUD SERVICES

Nuestros Colaboradores

 “Madrid School of Marketing (MSMK)”
NORMADAT LOPD y Seguridad en la Información
UDIMA
CEF

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.


¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×
EV SSL Certificate