Please select your page

Quiénes somos

Nuestro mayor éxito es el conseguido por los clientes

LEX, S.A., se constituyó en el año 1975, por impulso de DON MÁXIMO LACOSTA MURILLO (Q.E.P.D), Presidente Honorífico de la entidad, recientemente fallecido, con la decisiva colaboración de los Abogados DON FERNANDO VIZCAINO CASAS (Q.E.P.D.) Y DON MIGUEL ANGEL MORCILLO PINEDA y la entusiasta dedicación de DOÑA EVERILDA ARGÜELLO ARGÜELLO.

Superadas las iniciales dificultades, propias de todos los comienzos y del momento histórico de su nacimiento, LEX SA se reveló pronto como un importante referente en el campo de la enseñanza privada. La política de subvenciones y la posterior implantación del régimen de conciertos educativos, aún vigente, abrió el camino de una decidida especialización en esta materia, haciendo de nuestra empresa la primera asesoría independiente del sector. Todo ello, con plena compatibilidad en el asesoramiento y asistencia técnica y jurídica de empresas de todos los sectores de la actividad económica.

Actualmente, LEX SA goza de la plena confianza de empresas y actividades del campo de la enseñanza y la actuación social, a todos los niveles, y de los demás sectores de la actividad económica (Congregaciones Religiosas, Diócesis de la Iglesia Católica, Instituciones Religiosas y Sociales, Colegios Profesionales, empresas de los sectores de sanidad, artes gráficas, editoriales, atención a los mayores, hostelería, etc.)

Para garantizar el servicio de calidad que pretendemos, nos basamos en la fidelidad absoluta a los principios de formación, comunicación y confianza.

Y, para el cumplimiento de nuestros objetivos, dedicamos plenamente nuestros esfuerzos a la atención integral de las necesidades de nuestros clientes, mediante:

     

  • La entrega de nuestros mejores profesionales.
  •  

     

  • La atención cercana y personalizada.
  •  

     

  • La disposición de los mejores medios técnicos, en permanente actualización.
  •  

     

  • La interacción entre los departamentos.
  •  

     

  • La formación incesante.
  •  


Consejo de Administración

 

Javier Lacosta Guindano
Presidente y Consejero Delegado

 

Miguel Ángel Morcillo Pineda
Vicepresidente y Consejero Delegado

 
 

José Enrique Carbajo Fernández
Secretario

 

Máximo Lacosta Guindano
Vocal

 

Rebeca Lacosta Guindano
Vocal

LEX CLOUD SERVICES

Estamos trabajando para ofrecer un gran abanico de soluciones integradas. Desde nuestro departamento de Informática, hemos desarrollado una serie de soluciones en la nube, para que la gestión de sus documentos e información siempre estén unificadas y con los mayores estándares de seguridad

LEX CLOUD SERVICES

Nuestros Colaboradores

 “Madrid School of Marketing (MSMK)”
NORMADAT LOPD y Seguridad en la Información
UDIMA
CEF

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.


¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×
EV SSL Certificate