Please select your page

Departamento Comercial y de atención al cliente

El Departamento Comercial y atención al Cliente de LEX tiene como objetivo fundamental, la atención permanente a las necesidades de nuestros clientes.

Para ello, resulta esencial darles a conocer los servicios que LEX les proporciona de modo que puedan obtenerse de los mismos el máximo beneficio. Lex Comercial se asegura de que tales servicios sean proporcionados con la máxima rapidez, profesionalidad, seguridad y eficacia.

Al mismo tiempo, los clientes reciben información puntual sobre la oferta que, en constante evolución y crecimiento, les proporciona nuestra entidad.

Nuestros profesionales aseguran la coordinación entre el cliente y los distintos departamentos de LEX, a fin de resolver los problemas o aclarar las dudas que puedan presentarse.

Asimismo, concierta y prepara todas las actividades formativas o divulgativas que LEX lleva a cabo mediante reuniones, charlas y cursillos de formación para los clientes.


Componentes del Departamento Comercial y de Atención al Cliente

Honorato Vaz Espinel
Director

José Ángel Sancho Rocha

LEX CLOUD SERVICES

Estamos trabajando para ofrecer un gran abanico de soluciones integradas. Desde nuestro departamento de Informática, hemos desarrollado una serie de soluciones en la nube, para que la gestión de sus documentos e información siempre estén unificadas y con los mayores estándares de seguridad

LEX CLOUD SERVICES

Nuestros Colaboradores

 “Madrid School of Marketing (MSMK)”
NORMADAT LOPD y Seguridad en la Información
UDIMA
CEF
EV SSL Certificate