Please select your page

Departamento Social

Nuestro Departamento Social tiene el orgullo de ser la “autorización Sistema Red” con más empresas adheridas en toda España, a lo que hemos podido llegar gracias a la fidelidad de nuestros clientes, ganada a base de realizar un esfuerzo continuo que garantiza el éxito en nuestro trabajo. Asimismo, contamos con la confianza de los Organismos Oficiales, que reconocen en este departamento a una entidad colaboradora y seria siempre dispuesta a innovar y a participar en todos aquellos procesos a los que expresamente hemos sido requeridos para aportar nuestra experiencia.

Sin embargo, lejos de adoptar una posición de comodidad por el nivel de liderazgo alcanzado, asumimos el mismo como un reto y una responsabilidad porque somos conscientes de que para mantener este nivel profesional tenemos que trabajar día a día y ese es el trabajo de nuestro Departamento, un trabajo cotidiano en el que cada día tenemos que dar el máximo para cubrir las necesidades de nuestros clientes, a los que atendemos en permanente contacto presencial, telefónico y telemático, lo que sin duda corroborarán dado que reconocerán en las fotos y nombres anexos a personas con las que mantienen un contacto permanente.

Muchos son los cambios que en los últimos años se han producido en nuestra operativa profesional. Como bien saben, las Administraciones han iniciado y en buena parte culminado, un proceso de adaptación informática y telemática por el cual el trabajo de información, comunicación y tratamiento de datos, y por ende toda la responsabilidad que ello supone, ha sido trasladada al administrado y por tanto a nuestra Asesoría. Para ello hemos implantado los recursos personales e informáticos necesarios, asumiendo toda esa operativa con las mayores garantías, lo que redunda en beneficio de nuestros clientes, que tienen la seguridad de que la gestión encomendada se lleva a cabo con diligencia y se liberan de realizar trámites y gestiones ante los diversos Organismos, ganando tiempo para dedicarse a la organización y gestión directa de sus Centros.

Pero no nos hemos limitado a adaptarnos a los numerosos y continuos cambios que la operativa profesional y el mercado requieren, sino que tratamos de innovar continuamente en aplicaciones informáticas que mejoren nuestro servicio, buscando nuevas fórmulas que mejoren la seguridad, fiabilidad y la inmediatez en la recepción de documentación (buzón web).

Todos nosotros aportamos nuestro esfuerzo y concentración en la tarea de proporcionarles el servicio que se merecen, pero sabemos que la labor es compleja, por lo que si ese esfuerzo profesional no diera sus frutos en todo momento, asumimos nuestra responsabilidad, haciéndonos cargo de los perjuicios económicos que se pudieran derivar para nuestros clientes por errores que pudiéramos cometer, siempre evidentemente que los mismos no se deriven de comunicaciones extemporáneas, información inexacta o decisiones de administraciones educativas, de Seguridad Social o Hacienda ajenas al proceso ordinario de gestión que llevamos a cabo.

Para los que no nos conozcan, nuestro Departamento se ocupa fundamentalmente de la confección de contratos de trabajo, afiliación, nóminas, seguros sociales, asesoramiento y resolución de consultas, informes de costes económicos detallados, documentación relacionada con el IRPF de la nómina, circulares, comparecencia en los Centros, charlas informativas, regularización de situaciones de afiliación y cotización y en definitiva la gestión de la multitud de cuestiones que dichas labores suscitan, todo ello en el marco del estricto respeto a la legalidad vigente y en un ámbito de permanente actualización jurídica e informática, para lo cual contamos con personal jurídico e informático especializado, además del apoyo constante del resto de departamentos de LEX SA.

Para prestar nuestro servicio nos nutrimos profesionalmente de la experiencia y buen hacer de profesionales con largo arraigo profesional en LEX SA junto a jóvenes profesionales de reconocida competencia, estructurados en grupos de trabajo liderados por los correspondientes responsables.

En definitiva, todo lo descrito hace que nos sintamos orgullosos de la calidad de servicio que este Departamento ofrece y nos comprometemos a mantenerla e incluso mejorarla en lo sucesivo.

Máximo Lacosta Guindano

Abogado

Director Departamento Social

 

LEX CLOUD SERVICES

Estamos trabajando para ofrecer un gran abanico de soluciones integradas. Desde nuestro departamento de Informática, hemos desarrollado una serie de soluciones en la nube, para que la gestión de sus documentos e información siempre estén unificadas y con los mayores estándares de seguridad

LEX CLOUD SERVICES

Nuestros Colaboradores

 “Madrid School of Marketing (MSMK)”
CEF
UDIMA

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.


¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×
EV SSL Certificate