Please select your page

Departamento Social

Nuestro Departamento Social tiene el orgullo de ser la “autorización Sistema Red” con mas empresas adheridas en toda España, a lo que hemos podido llegar gracias a la fidelidad de nuestros clientes, ganada a base de realizar un esfuerzo continuo que garantiza el éxito en nuestro trabajo. Asimismo, contamos con la confianza de los Organismos Oficiales, que reconocen en este departamento a una entidad colaboradora y seria siempre dispuesta a innovar y a participar en todos aquellos procesos a los que expresamente hemos sido requeridos para aportar nuestra experiencia.

Sin embargo, lejos de adoptar una posición de comodidad por el nivel de liderazgo alcanzado, asumimos el mismo como un reto y una responsabilidad porque somos conscientes de que para mantener este nivel profesional tenemos que trabajar día a día y ese es el trabajo de nuestro Departamento, un trabajo cotidiano en el que cada día tenemos que dar el máximo para cubrir las necesidades de nuestros clientes, a los que atendemos en permanente contacto presencial, telefónico y telemático, lo que sin duda corroborarán dado que reconocerán en las fotos y nombres anexos a personas con las que mantienen un contacto permanente.

Muchos son los cambios que en los últimos años se han producido en nuestra operativa profesional. Como bien saben, las Administraciones han iniciado y en buena parte culminado, un proceso de adaptación informática y telemática por el cual el trabajo de información, comunicación y tratamiento de datos, y por ende toda la responsabilidad que ello supone, ha sido trasladada al administrado y por tanto a nuestra Asesoría. Para ello hemos implantado los recursos personales e informáticos necesarios, asumiendo toda esa operativa con las mayores garantías, lo que redunda en beneficio de nuestros clientes, que tienen la seguridad de que la gestión encomendada se lleva a cabo con diligencia y se liberan de realizar trámites y gestiones ante los diversos Organismos, ganando tiempo para dedicarse a la organización y gestión directa de sus Centros.

Pero no nos hemos limitado a adaptarnos a los numerosos y continuos cambios que la operativa profesional y el mercado requieren, sino que tratamos de innovar continuamente en aplicaciones informáticas que mejoren nuestro servicio, buscando nuevas fórmulas que mejoren la seguridad, fiabilidad y la inmediatez en la recepción de documentación (buzón web).

Todos nosotros aportamos nuestro esfuerzo y concentración en la tarea de proporcionarles el servicio que se merecen, pero sabemos que la labor es compleja, por lo que si ese esfuerzo profesional no diera sus frutos en todo momento, asumimos nuestra responsabilidad, haciéndonos cargo de los perjuicios económicos que se pudieran derivar para nuestros clientes por errores que pudiéramos cometer, siempre evidentemente que los mismos no se deriven de comunicaciones extemporáneas, información inexacta o decisiones de administraciones educativas, de Seguridad Social o Hacienda ajenas al proceso ordinario de gestión que llevamos a cabo.

Para los que no nos conozcan, nuestro Departamento se ocupa fundamentalmente de la confección de contratos de trabajo, afiliación, nóminas, seguros sociales, asesoramiento y resolución de consultas, informes de costes económicos detallados, documentación relacionada con el IRPF de la nómina, circulares, comparecencia en los Centros, charlas informativas, regularización de situaciones de afiliación y cotización y en definitiva la gestión de la multitud de cuestiones que dichas labores suscitan, todo ello en el marco del estricto respeto a la legalidad vigente y en un ámbito de permanente actualización jurídica e informática, para lo cual contamos con personal jurídico e informático especializado, además del apoyo constante del resto de departamentos de LEX SA.

Para prestar nuestro servicio nos nutrimos profesionalmente de la experiencia y buen hacer de profesionales con largo arraigo profesional en LEX SA junto a jóvenes profesionales de reconocida competencia, estructurados en grupos de trabajo liderados por los correspondientes responsables.

En definitiva, todo lo descrito hace que nos sintamos orgullosos de la calidad de servicio que este Departamento ofrece y nos comprometemos a mantenerla e incluso mejorarla en lo sucesivo.

Máximo Lacosta Guindano

Abogado

Director Departamento Social


Área directiva del departamento

 

Máximo Lacosta
Guindano
Director de Departamento

 

Luis Tomé
Rando
Coordinador

 
 

 

Soporte Técnico

Pablo Martínez Botello
Soporte Jurídico

 

Carlos Domínguez Pérez
Soporte Informático

 

Irene García Alcázar
​Soporte Proyectos Técnicos Específicos

 
 

 

Equipos de Gestión


 

Jefe de Equipo

Luis Tomé Rando

 

Enrique Bautista
Escamilla

 

Luis Duro
González

 

Diego Baño
Jiménez

 

Mario Herrero María

 

Sarah López González

 

Marta Calvo García

 

Aurora Lima Brieva

 

 

Jefe de Equipo

Fernando de Diego Agudiez

 

Elena Ramírez Martínez

 

Ana Belén López Mayorga

 

Ana Mª Gómez Castellón

 

Paloma Lozano Montaño

 

Rocío del Viso Arranz

 

Cristina González Sánchez

 

Goizalde Eguía Echearte

 

 

Jefe de Equipo

Javier Fraile Jiménez

 
 

Ana Maté García

 

Raquel Grande López

 
 

Juan Alfonso Maldonado Huertas

Rubén López
Esteban

Begoña Lanáquera Guixeres

Carmen Vallecillo Fernández

 

 

Jefe de Equipo

Beatriz Casas Devia

 

Jefe de Equipo en funciones

Purificación Urbina Naranjo

 
 

Dolores Lázaro Ramos

 

Sonia Olivera Paniagua

 
 

 

Jefe de Equipo

Nuria Palomares Escobar

 

Sara Aguado Julián

 

Marta Blasco Martín

 

Isabel García Gómez

 

 

Jefe de Equipo

Beatriz Iglesias Álvarez

 

Virginia Cano
Cabezas

Montserrat Mínguez Escalera

Antonia Calero
González

Susana Calero
Rugero

 

 

Jefatura Compartida

Julio Gómez
Campos

 

Jefatura Compartida

Concepción Barrio Cabezón

 

Jefatura Compartida

Patricia Hernández Redondo

 

Mario Martínez Peinado

 

Daniel Hidalgo García

 

Ana Belén Tapias Gómez

 

 

Jefe de Equipo

Ana Pérez Martín

 
 

Marcos Irureta Laorden

 

Carmen Salcedo Perulero

 
 
 

LEX CLOUD SERVICES

Estamos trabajando para ofrecer un gran abanico de soluciones integradas. Desde nuestro departamento de Informática, hemos desarrollado una serie de soluciones en la nube, para que la gestión de sus documentos e información siempre estén unificadas y con los mayores estándares de seguridad

LEX CLOUD SERVICES

Nuestros Colaboradores

 “Madrid School of Marketing (MSMK)”
CEF
UDIMA

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.


¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×
EV SSL Certificate