EMPRESA

Lex EAFI nace en 2011 de la mano de su matriz Lex S.A., la cual lleva más de 35 años ofreciendo un asesoramiento continuado en todas las ramas del ámbito jurídico, laboral y contable. Con la creación de Lex EAFI, enfocada en dar soluciones en materia de planificación patrimonial y gestión empresarial, se completa el conjunto de áreas demandadas por nuestros clientes.

¿QUÉ ES UNA EAFI?

Una EAFI  (Empresa de Asesoramiento Financiero) es una figura reciente de empresa de servicios de inversión, que se añade a las tres ya existentes: Sociedades de Valores, Agencias de Valores y Sociedades Gestoras de Carteras.

Para ser EAFI es necesaria la autorización y el registro de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) quedando bajo su continua supervisión. En concreto LEX EAFI se encuentra registrada como la entidad número 61.

FILOSOFÍA DE INVERSIÓN

Orientación al cliente: estudiamos el perfil de cada cliente a fin de poder ofrecerle los productos financieros más apropiados a sus necesidades. Asimismo, ayudamos a optimizar la rentabilidad de su patrimonio inmobiliario y de sus unidades de negocio.

Independencia de criterio: No pertenecemos a ninguna entidad financiera ni comercializamos productos propios. Esto nos permite una total libertad a la hora de seleccionar el producto más adecuado a cada cliente de entre todos los disponibles en el mercado.